Monday, December 15, 2014

?Kim Kardashian al recate! Salva el cumplea?os de su sobrino ...




¡Kim Kardashian al recate! Salva el cumpleaños de su sobrino Mason


COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS




Durante el fin de semana Kourtney Kardashian y su novio Scott Disick le dieron la bienvenida a su tercer hijo. El varoncito nacio el domingo que tambien es el mismo día del cumpleaños de Mason, el hijo mayor de la pareja.


¿Y ahora qyien podrá ayudarnos? Kim Kardashian al recate, llevó a su sobrino al espectáculo de Disney On Ice Let’s Celebrate, mientras su hermana se recuperaba después del alumbramiento de su varoncito.


Mason disfrutó del show interactivo junto a su hermanita Penélope, la ahora hermanita mediana, y su primita North West.


Kourtney, pese a no poder acompañarlos, felicitó a su hijo mayor por su cumpleaños en su cuenta de Instagram.



“Feliz cumpleaños para el niño más increíble en el mundo entero. Me has enseñado tanto cada día y cambiaste mi universo en el segundo en el que te conocí. Me enseñaste de qué se trata la vida y es un honor y una bendición ser tu mami”.



Mira las imágenes en el video.



Thanks for checking us out. Please take a look at the rest of our videos and articles.



To stay in the loop, bookmark our homepage.






Prohibida su reproduccion parcial o total. La copia o distribucion no autorizada de este articulo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor. Fotos y notas cortecia de Enelbrasero.com, Mezcalent, Notimex, Univision, Telemundo, Televisa, NBC, Getty, Wire, TVNotas, TVyNovelas, Blinkx, TMZ, El Universal, Splash News, AP, Reuters, Twitter, Instagram, Facebook, entre otros que seran mecionados en las notas correspondientes.




Source:


http://ift.tt/1vTkjvj






The Late News from http://ift.tt/1dkNYKl