Saturday, August 15, 2015

Kylie Jenner celebra su cumpleaños en Riviera Nayarit

  • La tan famosa Casa Aramara de Joe Francis en Punta Mita es el lugar donde se encuentra Kylie con su hermana Kendall, su novio el rapero Tyga y otros amigos cercanos de la hermana menor de las Kardashian.

Riviera Nayarit sigue posicionándose como el destino de playa favorito de las celebridades en el Pacífico mexicano. La escultural modelo Kylie Jenner, quien cumpliera 18 años el pasado lunes, decidió continuar sus festejos en Punta Mita, la Península del Glamour de Riviera Nayarit.

Desde el miércoles 12 de agosto se detectó la presencia Kylie y Kendall Jenner en Casa Aramara de Punta Mita, propiedad de Joe Francis, quien también viajo con las bellas jóvenes. No podría faltar el rapero Tyga, novio de Kylie, quien le regaló de cumpleaños un auto de lujo a la hermana menor de Khloe, Kourtney y Kim Kardashian.

Las imágenes ya están circulando en la web desde su arribo a México y se puede apreciar cómo han disfrutado de Riviera Nayarit paseando en yate y vistiendo diminutos bikinis.

Las jóvenes famosas han gozado de paseos en Jet ski, tomar el sol, bañarse en la playa y la alberca en compañía de sus amigas más cercanas.

Kylie, al igual que sus populares hermanas, se dio a conocer en el mundo del espectáculo gracias a los reality shows que han producido. Actualmente es modelo y tiene 32.5 millones de seguidores en Instagram, 11 millones en Twitter y 7.7 millones en Facebook.

De esta manera Riviera Nayarit obtiene una exposición internacional muy fuerte, como un lugar en el que los famosos quieren estar. 

Source:

http://ift.tt/1JYtJSb



The Late News from http://ift.tt/1dkNYKl