Saturday, January 3, 2015

Kim Kardashian y Kendall Jenner, comparaci?n ?Sexy Thing?





Kim Kardashian puede ser la más famosa del clan Kardashian, pero a sus 19 años de edad, su media hermana, Kendall Jenner, parece estar dándole cierta competencia seria.


La estrella de 34 años de edad, de la alta sociedad, cada día hace alarde de sus curvas, mientras que la joven modelo es más de mostrar su escultural figura resaltando sus delgadas piernas interminables. Las hemos visto utilizar casi la misma ropa. Kim siempre aporta una mirada sensual y estilosa, mientras que Kendall es a menudo nerviosa.


Kim y Kendall probablemente tienen las mayores colecciones de calzado, pero al igual que otros hermanos, se los piden prestados la una a la otra en algunas ocasiones. Cuando vimos Kendall con sandalias “Sexy Thins” de Aquazzura a principios de este mes, no podíamos dejar de preguntarnos si se las pidió a su hermana mayor Kim, quien fue vista con el mismo calzado el septiembre. A continuación podrá echar un vistazo a las fotos y decirnos a quien la quedaban mejor.


kim


Kim llevaba las sandalias con una blusa entallada blanca, una falda ajustada de JW Anderson y un abrigo de Lanvin para su cita con Kanye West en Austrlia, donde almorzaron juntos. El mismo día, llevaba los mismos zapatos con un vestido naranja ajustado para el lanzamiento de la Kardashian Kollection en Westfield Parramatta.


kardashian


Kendall, por su parte, llevaba las sandalias con un traje casual que incluía una camiseta de franela a cuadros mixtos y jeans ajustados blancos en un día con amigos, hace dos semanas.


kendall


¿Tendrán el mismo número de pie o compraron un par para cada una? ¿A quién la quedan mejor?


sexy thing 1


sexy thing 2






Source:


http://ift.tt/1BvrhLJ






The Late News from http://ift.tt/1dkNYKl